Apoyo de la Fundación Williams al IFEC

El IFEC fue seleccionado en el Concurso de Reparación y Actualización de Equipamiento Científico de la  que tuvo como objetivo contribuir al avance de la investigación científica argentina. De las 156 postulaciones de institutos y centros de investigación públicos y privados de todo el sistema científico argentino, el IFEC resultó entre las 91 propuestas seleccionadas, provenientes de 17 provincias. Los fondos adquiridos fueron sumamente valiosos para la reparación, la mejora, y la actualización de equipos fundamentales para el desarrollo de todos los proyectos de investigación del Instituto. Estamos orgullosos y agradecidos por el reconocimiento y premiación al trabajo de todos los integrantes del IFEC.